domingo, abril 15, 2007

Ya no hay forma de pedir perdón - Pedro Aznar



¿Cómo voy a lograr que aún me quieras?

¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela
pero despierto solo una vez más

¿Cómo lograr verte de nuevo?
¿Cómo he de recobrar tu corazón?
¿Cómo aceptar que todo ha muerto
y ya no hay forma de pedir perdón?

Qué mal,
qué mal,
esta absurda y triste historia
que se pone cada vez peor

Qué mal,
qué mal,
¿por qué ni puedo hablarte?
Temo que es así,
que ya no hay forma de pedir perdón

¿Cómo lograr que aún me quieras?
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela...
¿Qué es lo que voy a hacer?
¿Qué es lo que voy a hacer
si ya no hay forma de pedir perdón?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay mil maneras de pedir perdón y mil maneras de otorgarlo, sólo hay que hacerlo.

lunes, abril 16, 2007 8:30:00 p. m.  
Blogger Gisellecharri said...

Este tema me coloca en un escenario medio díficil e indescriptible....solo una candidez como la de Aznar me hace separar la belleza del dolor.....acierto nuevamente Señor...
GE

miércoles, abril 25, 2007 12:52:00 p. m.  
Blogger Juan Pablo Belair said...

Pia: primero gracias por atreverse y segundo escucharle de perdón a Ud. solo me deja en silencio mientras hago una reverencia.

gisellecharri: quizá porque lo doloroso abre los poros por donde se cuela la belleza...

viernes, abril 27, 2007 1:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home