miércoles, enero 31, 2007

I'm not in love - 10cc

I'm not in love, so don't forget it
It's just a silly phase I'm going through
And just because I call you up
Don't get me wrong, don't think you've got it made
I'm not in love, no-no
(It's because...)

I like to see you, but then again
That doesn't mean you mean that much to me
So if I call you, don't make a fuss
Don't tell your friends about the two of us
I'm not in love, no-no
(It's because...)

(Be quiet, big boys don't cry)
(Big boys don't cry)
(Big boys don't cry)
(Big boys don't cry)
(Big boys don't cry)
(Big boys don't cry)
(Big boys don't cry)

I keep your picture upon the wall
It hides a nasty stain that's lyin' there
So don't you ask me to give it back
I know you know it doesn't mean that much to me
I'm not in love, no-no
(It's because...)

Ooh, you'll wait a long time for me
Ooh, you'll wait a long time

Ooh, you'll wait a long time for me
Ooh, you'll wait a long time

I'm not in love, so don't forget it
It's just a silly phase I'm going through
And just because I call you up
Don't get me wrong, don't think you've got it made, ooh

I'm not in love, I'm not in love...
___________________________

No estoy enamorado, así que no lo olvides
Es solo una tonta fase que estoy atravesando
Y solo porque te llamo
No me mal interpretes, creo que no lo has entendido
No estoy enamorado no – no
(Es por que...)

Me gusta verte. Pero entonces de nuevo
No quiero que me intereses tanto
Así que si te llamo, no hagas un escándalo
No le cuentes a tus amigos acerca de nosotros
(Es por que...)

(Tranquilo, los chicos grandes no lloran)
(Los chicos grandes no lloran)
(Los chicos grandes no lloran)
(Los chicos grandes no lloran)
(Los chicos grandes no lloran)
(Los chicos grandes no lloran)
(Los chicos grandes no lloran)

Mantengo tu retrato en la pared
Ocultando una mancha repugnante que se encuentra ahí
Así que no me pidas que te lo devuelva
Yo se que tu sabes que no significa mucho para mi
No estoy enamorado no – no
(Es por que...)

Ooh, esperaras mucho tiempo por mi
Ooh, esperaras mucho tiempo

Ooh, esperaras mucho tiempo por mi
Ooh, esperaras mucho tiempo

No estoy enamorado, así que no lo olvides
Es solo una tonta fase que estoy atravesando
Y solo porque te llamo
No me mal interpretes, creo que no lo has entendido, ooh

No estoy enamorado, No estoy enamorado...


6 Comments:

Blogger Lis said...

neither do i

besitos

jueves, febrero 01, 2007 7:55:00 p. m.  
Blogger Lis said...

o se dice i´m not either?

abrazo de invierno...

jueves, febrero 01, 2007 7:58:00 p. m.  
Blogger Rosa Negra said...

Hola. He encontrado tu blog buscando la traducción de esta canción... y me ha gustado, la verdad.

Me parece que cotillearé más por todas las canciones que tienes. Seguro que encuentro alguna que no he escuchado nunca y al final me gusta.

Un saludo.

viernes, octubre 19, 2007 5:29:00 p. m.  
Blogger Pili said...

Qué buena traducción , me encanta esta canción!!!. Saludos de una no-enamorada...

jueves, febrero 19, 2009 4:06:00 p. m.  
Blogger CarolF said...

Hola llegue a este blog buscando la traduccion de esta cancion. no se como interpretar esta cancion, el "I'm not in love" lo dice ironicamente? es decir que en el fondo si esta enamorado....??????

viernes, julio 10, 2009 11:10:00 p. m.  
Blogger Juan Pablo Belair said...

Sí, creo que detrás de esta letra hay un matiz irónico, aquel que se usa cuando hay miedo... no sé si el hablante lírico realmente está o no enamorado pero sí sé que está paralizado por el temor al amor...

(usualmente no respondo aquí pero no tienes blog donde poder hacerlo)

PS. aproveché de actualizar el video... gracias

domingo, julio 12, 2009 10:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home