viernes, diciembre 29, 2006

Seminare - Seru Giran



Quiero ver, quiero entrar
nena nadie te va a hacer mal,
excepto amarte.

Vas aquí, vas allá
pero nunca te encontrarás
al escaparte.

No hay fuerza alrededor
no hay pociones para el amor
¿A dónde estás?
¿Dónde voy?

Porque estamos en la calle de la sensación
muy lejos del sol que quema de amor.

Te doy pan, quieres sal
nena nunca te voy a dar
lo que me pides.

Te doy Dios, quieres más
es que nunca comprenderás
a un pobre pibe.

Esas motos que van a mil
sólo el viento te harán sentir
nada más, nada más.

Si pudieras olvidar tu mente
frente a mi, sé que tu corazón
diría que sí.

2 Comments:

Blogger Julia Ardón said...

Ve qué lindo, anoche justo estaba oyendo a Aznar...me atrevi a enviarle un mensaje diciéndole que me estaba haciendo llorar lágrimas azucaradas...y sabés qué?
Me contestó!

Ve vos...
saludos desde Costa Rica.

domingo, diciembre 31, 2006 1:55:00 a. m.  
Blogger Juan Pablo Belair said...

Que bueno... yo creo que en él habita la sencillez del genio verdadero. En su último recital en Chile, una vez terminado, con un grupo de amigos que habíamos asistido nos fuimos a un bar a comentar lo grandioso del concierto y adivina quién llegó??? ... exactamente... el mismísimo Pedro... lo saludamos, pero él en vez de alejarse de esa tropa de fans perplejos y ansiosos, se acercó a la mesa a saludar... creo que estuve abrazándolo un minuto completo, en silencio, y agradeciéndolo todo su arte, esa música que es parte de mi vida, más allá de la armonía y el ritmo.

domingo, enero 14, 2007 6:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home