lunes, junio 12, 2006

La despedida_Fito Páez

http://www.youtube.com/watch?v=SDKgnTK6Dnc

Algo se detuvo en punto muerto
y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor
restos de un navío que encallaba
yo te quise, yo te amaba
no se bien lo qué pasó

Cuando los jazmines no perfuman
cuando sólo vemos bruma
cuando el cuento terminó

Todo nos parece intranscendente
no es cuestión de edad o de suerte
de esto se trata el amor

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ....

Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall
en el invierno, creo del ´83
yo estoy a tu lado revolviendo, ordenando libros viejos que leí pero olvidé

Besos de tu madre en el teléfono
y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien
oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina
entre las copas y el café

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ...

Sabe amargo el licor, de las cosas queridas
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida
tu me pierdes a mí yo te doy por perdida
es la hora de huir, la despedida,
la despedida ...

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ...

3 Comments:

Blogger Marce said...

Qué solo este espacio...quizás quedó así después de la despedida, cuando en la carrera tuvieron que llevarse todo. Este tema de Fito lo llevo conmigo.
Vine a agradecer tu visita, a guiñarte el ojo tb., aún cuando no creo en las casualidades, solo en las conexiones.
Iré a visitar tu otro blog, quizás encuentro más conexiones aún.

domingo, agosto 06, 2006 4:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por que la despedida es tu inicio?,quiero saber como será tu fin.....demasiado íntimo el mensaje,"el licor de las cosas queridas no siempre sabe amargo"....

sábado, agosto 19, 2006 8:50:00 p. m.  
Blogger Gisellecharri said...

Si me permites esta intervención,la verdad es que no me pude aguantar.Esta canción a juicio de un ex-amigo ,es la canción mas bonita de Fito,yo porsupuesto le digo que no me parece así.Voy a reconocerte a ti solamente,esperando no le cuentes a nadie y suprimas este comentario, que también lo creo.
Ojalá no llegues a un punto muerto...¿que voy a leer si eso pasa?.
Tal vez no sea tu intención provocar melancolía,probablemente no tengas intención alguna,pero he pasado varias veces por salieri,y siempre encuentro solo la Despedida,hasta que no pude contenerme de depositar estas ideas quizás sin ningún sentido.
Si, melancolía es todo y resume lo que siento cuando escucho este tema.
Un par de veces,más no,porque mi órgano vital no lo soportaría otras cuantas,lo he perdido y me han dado por pérdida.....
G.E

lunes, septiembre 11, 2006 8:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home