sábado, febrero 14, 2009

No quiero enamorarme más_Baglioni



Tenía ella mi edad,
diez años poco más
Y un día me casé por juego,
primera decepción
Fue cuando me dejó
por perseguir una cometa.

Llegó un día que no olvidaré jamas,
Mi padre fue por su camino,
amor o aventura
No sé pero fue duro y a una estrella dije no.

No quiero enamorarme más,
mi corazón sabrá, un vagabundo
El amor todo lo toma y nada da.
Quién eres tú chiquilla mía,
inútil es que estés siempre en mis sueños sí.
No quiero enamorarme más,
es triste y es así un vagabundo
El amor que acaso está ahora aquí.

Si te hablo yo de amor
te mueres de emoción,
la vida en fondo es canción,
si el corazon late
muy fuerte junto a ti
no sé explicarme que cosa es..

No quiero enamorarme más,
mi corazón sabrá, un vagabundo
El amor todo lo toma y nada da.
Quién eres tú chiquilla mía,
inútil es que estés siempre en mis sueños sí.
No quiero enamorarme más,
es triste y es así un vagabundo
El amor que acaso está ahora aquí.

5 Comments:

Blogger Ange said...

Es verdad...el amor todo lo toma, todo! Sin embargo vale la pena correr el riesgo...
Besos.

domingo, febrero 15, 2009 1:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

concuerdo plenamente con "Angelito"...
a pesar de TODO vale la pena...

domingo, febrero 15, 2009 9:21:00 p. m.  
Blogger Ange said...

Te dejo esta bella canción, porque decidí continuar a detenerme...

Amar y dejar partir
Pedro Aznar

Lo que algún día tuvo comienzo, tendrá fin
somos lluvias en un río de abril

Todo se marcha, todo nos deja seguir
Es pañuelo que se agita al vivir

Cuando no estés, serás una sed
Hebra de luz en mi ser, tu ser

Cuando camino hicieron mis pasos aquí
Hoy soy solo lo sabrás o escribir.

La arena sabrá, amar y dejar partir
Quien pudiera tan liviano fluir

Cuando no esté me harás florecer
En tu recuerdo y seré, seré...

jueves, marzo 05, 2009 6:54:00 p. m.  
Blogger Ange said...

Sí, bella canción...

en tu recuerdo...

lunes, julio 12, 2010 7:24:00 p. m.  
Blogger Ange said...

No quiero enamorarme más.

lunes, febrero 14, 2011 11:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home