sábado, agosto 16, 2008

si es amor_páez

... a los sobrevivientes





La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada
no se puede evitar
y todo lo que pasa conviene
son las reglas del destino, son las reglas del amar
y todo lo que pasa conviene
son las reglas del destino, son las reglas del amar

Cuando vos querías un abrazo
yo quería emborracharme con los flacos en el bar
cuando yo quería la rutina
vos decías, quiero aire, necesito libertad
cuando vos querías la rutina
yo decía quiero aire, necesito libertad

Pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas
pero al fin, si es amor, beberemos sólo su belleza

Al otro día como el ave fénix
me levanto con el pie derecho y río sin razón
llevo una locura caprichosa
caprichosas las canciones me abren su gran corazón
la música es mi chica caprichosa que cuando no toco el piano
me manda al infierno…

Pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas
pero al fin, si es amor, beberemos solo su belleza

Y si es amor, comeremos en la misma mesa
y si es amor, lo que nunca compartimos
las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos
las mentiras que dañaron
nada nos importará
nada nos importará
nada nos importará si es amor…
si es amor...
si es amor...
si es amor.

9 Comments:

Blogger Benja Blanco said...

presente...

Un sobreviviente.

sábado, agosto 16, 2008 4:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta disfrutar esta música y la de abt (la de siempre)...me fascina!
Y me alegró mucho leerte,que orgullo!!...Espero poder leer ese libro...es el único que me faltó leer...
un abraz..ito...

domingo, agosto 17, 2008 10:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, ando por aquí (y por abt)para empezar el día con música y darte ánimo para los días medios sobrecargados...un abraz..ote

miércoles, agosto 20, 2008 9:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy estoy triste...y la música de abt se siente más aún...gracias por eso....buenas noches...

viernes, agosto 22, 2008 1:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...que rico el día!!!...y mejor empezar con música...Te envío el abrazo que faltó ayer y que tengas un bonito día!

martes, agosto 26, 2008 9:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si lees ahora donde ayer te canté?!

miércoles, agosto 27, 2008 12:50:00 p. m.  
Blogger Gisellecharri said...

A veces se sobrevive bien.....Besos
Una de aquellos...

domingo, agosto 31, 2008 5:17:00 p. m.  
Blogger Ange said...

Y si de verdad es amor...llegará el momento en que nada nos importará, para simplemente estar.

miércoles, abril 07, 2010 11:29:00 a. m.  
Blogger Ange said...

mi corazón late acelerado
añorando lo que nunca compartimos
las vidas que no vivimos juntos...
sí,creo que es mi locura...
mi caprichosa locura.

martes, agosto 17, 2010 10:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home