martes, abril 01, 2008

Mientes / caja de música (Aznar)

Mientes (Charly García - Pedro Aznar)


Mientes
y yo puedo atestiguar
Mientes
y ni te hace falta hablar
Mientes
y adoras verme llorar
Callar ya no te redimirá
Si la culpa de todo me has de echar
Y hasta el fuego pretendes congelar
No quiero estar
Siempre
buscando algo más allá
Siempre
pensando que hay alguien más
Siempre
sufriendo por lo que no hay
Jamás poniéndote en mi lugar

Cuando miro adentro tuyo me asusto
de lo que hay
Cuando veo tus ojos y no estás
Si mis lágrimas de amor te alejan
cada vez más
Es que de verdad no hay nada?
Será que esta vez es el final?

Mientes
no paras de hacerme mal
Callar ya no te redimirá
Si la culpa de todo me has de echar
Si olvidé mi sonrisa en un lugar
que no has de hallar...

Cuando miro adentro tuyo me asusto
de lo que hay
Cuando veo tus ojos y no estás
Si mis lágrimas de amor te alejan
cada vez más
Es que de verdad no hay nada?
Será que esta vez es el final?

Caja de música (Jorge Luis Borges - Pedro Aznar)

Música del Japón. Avaramente
De la clepsidra se desprenden gotas
De lenta miel o de invisible oro
Que en el tiempo repiten una trama
Eterna y frágil, misteriosa y clara.
Temo que cada una sea la última.
Son un ayer que vuelve. ¿De qué templo,
De qué leve jardín en la montaña,
De qué vigilias ante un mar que ignoro,
De qué pudor de la melancolía,
De qué perdida y rescatada tarde,
Llegan a mí, su porvenir remoto?
No lo sabré. No importa. En esa música
Yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando miro adentro tuyo me asusto
de lo que hay
Cuando veo tus ojos y no estás
Si mis lágrimas de amor te alejan
cada vez más
Es que de verdad no hay nada?
Será que esta vez es el final?

sábado, marzo 14, 2009 1:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home