lunes, noviembre 05, 2007

Nada



He llegado hasta tu casa...
Yo no sé como he podido!
Si me han dicho que no estás,
que ya nunca volverás,..
Si me han dicho que te has ido!

Cuanta nieve hay en mi alma!
Que silencio hay en tu puerta!
Al llegar hasta el umbral,
un candado de dolor
me detuvo el corazón.

Nada, nada queda de tu casa natal...
solo telarañas que teje el yugal.
El rosal tampoco existe
y es seguro que se ha muerto al irte tú.
Todo es una cruz!
Nada, nada más que tristeza y quietud...
Nadie que me diga si vives aún...
Donde estás... para decirte
que hoy he vuelto arrepentido
a buscar tu amor.

I (Bis)

Ya me alejo de tu casa
...y me voy yo ni se donde...
Sin querer te digo adios
y hasta el eco de tu voz
de la nada me responde.
En la cruz de tu candado
por tu pena yo he rezado...
y ha rodado en tu porton
una lagrima hecha flor.

Letra de H. Sanguinetti.
Musica de Jose Dames.

2 Comments:

Blogger El Peruano Dorado said...

Me gustó el título del Blog. Nuestro personaje - Demian Ferrante Kramer- es el Rey de los Salieris (no Mario Salieri, ojo). Te invitamos a que nos visites.
Feliz Navidad!!

Patricio

martes, diciembre 25, 2007 10:00:00 p. m.  
Blogger Abuela Ciber said...

My buena interpretacion pero no dejes de escucharla por Julio Sosa es imperdible.
Cariños

miércoles, febrero 06, 2008 12:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home